NOTICIAS

Mala Rodríguez y nuevas confirmaciones para el FIB 2017

Mala Rodríguez y nuevas confirmaciones para el FIB 2017

La organización del Festival de Benicassim, que tendrá lugar del 13 al 16 de julio, ha anunciado que la MALA RODRÍGUEZ formará parte dek cartel de su próxima edición junto a nombres como BIFFY CLYRO, LIAM GALLAGHER o RED HOT CHILI PEPPERS en su única fecha en España.

MALA RODRÍGUEZ es una de las artistas más respetadas, premiadas y reconocidas del hip hop nacional, dueña de un universo y personalidad únicos que arrasan llevando el ritmo y las rimas a lo más alto.

Junto a los ya anunciados AUSTRA y JAMES VINCENT McMORROW, un año más el South Beach Dance Stage reunirá grandes nombres como el carismático indie pop del dúo SYLVAN ESSO, la sesión bailable de TROYBOI, o la anglocolombiana LAO RA fusionando electropop y dancehall como el candente rap de BEJO & DJ PIMP y la invitación al baile con uno de los dj’s preferidos de Annie Mac, TCTS.

El Radio 3 FIB Club vuelve a ser el escenario veremos a nombres nacionales e internacionales para que lo pases como TÓRTEL, BIGOTT, BIZNAGA y DESPERATE JOURNALIST, que traerán su particular visión del pop y el rock más amplio. Además CÓMO VIVIR EN EL CAMPO, CAPTAINS, LAS ODIO, ALIEN TANGO, TEN BEARS, GATOMIDI, THE WHEELS, CONTTRA y muchos más harán que este sea uno de tus escenarios favoritos.

 

happy wheels

indistanea

mayo 26th, 2017

No Comments

Comments are closed.