NOTICIAS

Los Planetas al FIB

Los Planetas al FIB

Tal y como ha anunciado la organización del festival banda granadina Los Planetas se incorpora al cartel del próximo Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que tendrá lugar del 13 al 16 de julio.


Los Planetas ya adelantaron el pasado mes de enero dos temas de su próximo nuevo disco: “Espíritu Olímpico” y “Voy a por tabaco”, que verá la luz en marzo y que todo apunta presentarán al completo durante el festival. Como indica la organización del FIB; Los Planetas “son un referente básico para comprender la música independiente de nuestro país, gracias a grandes discos y excelentes canciones como “¿Qué Puedo Hacer?”, “Segundo Premio”, “David Y Claudia” o “Corrientes Circulares En El Tiempo”, entre otras, que ya son parte de nuestra historia y del mejor rock nacional de todos los tiempos”.

La banda de rock nacional, se suma a grandes nombres del cartel como Red Hot Chili Peppers, The Weekend, Kasabian o Foals. Puedes consultar el cartel completo en la web del FIB.

Los abonos de cuatro días están disponibles por 149€ e incluyen ocho días de acampada gratuita en Campfest. También están disponibles las entradas para Villacamp, la zona exclusiva de acampada, y los pases VIP. También se pueden comprar los abonos en dos plazos de 74,50€.

happy wheels

indistanea

febrero 9th, 2017

No Comments

Comments are closed.